La ex presidenta Cristina Kirchner apuntó contra el juez federal Claudio Bonadío y el presidente Mauricio Macri, tras su procesamiento como supuesta "jefa de una asociación ilícita", y el embargo por 130 millones de pesos por su responsabilidad en la denominada causa 'Los Sauces'.
Asimismo, la ex mandataria apuntó contra el Presidente al pedir que "alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y Gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros".
"Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias", subrayó.
En otro orden, la ex mandataria se refirió a la manifestación del último sábado y dijo que una "manifestación, que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas, es relatada por medios y prensa adicta como una 'masiva' marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto panorámica de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones".
"Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones -como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas", añadió.