"Yo creo que la mataron": la fuerte declaración del abogado de Jaitt

Luego de que la Policía encontrara muerta a Natacha Jaitt este sábado en la madrugada, su abogado Alejandro Cipolla aseguró que cree que fue víctima de un asesinato.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Luego de que la Policía encontrara muerta a Natacha Jaitt este sábado en la madrugada en un salón de fiestas en Tigre, su abogado Alejandro Cipolla aseguró que la vedette "pudo haber sido víctima de un delito". Más tarde no dudó en decir, literalmente, que cree que la mataron.

Cipolla se basa en que el parte médico preliminar, que afirma que la modelo y actriz habría tenido un accidente cerebrovascular ocasionado por la ingesta de alcohol y cocaína, se contradice con lo que él sabía sobre Jaitt.

"Ella no consumía cocaína". "Tenía una afección y no podía consumir", sostuvo. Por eso, explicó, tiene dudas sobre su muerte y le llama la atención la hipótesis del consumo de cocaína.

Según Cipolla, luego de que Natacha denunciara en enero que fue abusada sexualmente por dos amigos no volvió a consumir. "El médico le dijo que por la ingesta esa noche podía haber muerto. Ella sabía que no podía consumir cocaína", insistió en declaraciones a los medios. Al ser entrevistado en vivo por C5N, fue acertivo: "yo creo que la mataron", declaró.

La última conversación de Jaitt con su abogado fue el viernes a las 20.30. "Hablamos sobre el juicio oral del 12 de marzo en donde estaba ella como imputada y para el que teníamos que citar de testigo a Mirtha Legrand, el nieto y varios famosos por una denuncia que realizó Gustavo Vera, Mercedes Ninci y Brian Lanzelotta por daños y perjuicios", detalló.

El abogado también aseguró que Natacha le habló sobre su visita al complejo de eventos donde la encontraron muerta. Sin embargo, se negó a brindar detalles sobre lo que su defendida había ido a hacer al local. "No lo puedo decir por secreto profesional", indicó.

En un tweet de 2018, Jaitt había pedido que, si alguna vez aparecía muerta, dudaran: "no me voy a suicidar, nu me voy a pasar de merca, no me voy a pegar ningún tiro", decía.