Yanina Latorre, categórica sobre el hijo de Federica Pais: "¡El chico es chorro!"

La panelista de Los Ángeles de la mañana no reparó en palabras contra Dante Casermeiro, quien fue detenido tras protagonizar ataques motochorros en la zona norte del Conurbano bonaerense. 

Yanina Latorre disparó contra el hijo de Federica Pais tras su detención por un raid delictivo protagonizado en la zona norte del Conurbano bonaerense.
Yanina Latorre disparó contra el hijo de Federica Pais tras su detención por un raid delictivo protagonizado en la zona norte del Conurbano bonaerense.

Filosa como de costumbre, Yanina Latorre no hizo oídos sordos a la reciente detención del hijo de Federica Pais y, sin reparo alguno, dio su opinión respecto al joven que, junto a un cómplice, protagonizó un raid delictivo en la zona norte del Conurbano bonaerense.

"Si hubiera sido el hijo de otra periodista famosa, ¿Federica no aborda el tema en su programa?", se preguntó la panelista luego del pedido de "piedad" de la periodista, y disparó: "No hablemos de saña periodística. Ni puede hablar de macana. Ella habla con una liviandad que me asusta: ¡el chico es chorro!".

"Son dos basuras que se subieron a una moto a chorear gente y cuando los detuvieron tenían las pertenencias de personas y de negocios y encima cuando se subieron a un patrullero se reían y posaban en forma provocadora", agregó Yanina, al mismo tiempo que Andrea Taboada -compañera de programa- quiso ponerse en el lugar de País.

Las fuertes declaraciones de la esposa de Diego Latorre surgieron tras el descargo público de Pais, quien se mostró sumamente conmocionada por el conflicto legal que atraviesa su hijo, Dante Casermeiro.

Federica Pais rompió en llanto en su programa radial al referirse a la detención de su hijo, Dante Casemiro.
Federica Pais rompió en llanto en su programa radial al referirse a la detención de su hijo, Dante Casemiro.

"Les pido que me tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Es muy difícil por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y de un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios, no en todos, pero en general sí usando mi nombre, las imágenes de mi hijos…", dijo la periodista este martes en comunicación con "Te quiero a las diez", programa que conduce todas las mañanas por AM 750

Además, Pais pidió "prudencia" a los medios que tratan el tema y defendió una vez más a su hijo. "Es un pibe que no tenía antecedentes, un pibe al que habían cagado a trompadas hace cuatro días y entonces decidió, bajo mi absoluto desacuerdo, tener en la mochila una pistola de balines porque decía que si le pasaba de nuevo iba a asustar".

Tras las palabras de Yanina, ¿Federica iniciará un cruce mediático con la panelista?