Atacaron el auto de Wanda Nara con un piedrazo

La esposa y representante de Mauro Icardi fue atacada por hinchas del Inter en una semana conflictiva.

Francesca Icardi y Wanda Nara. (Instagram)
Francesca Icardi y Wanda Nara. (Instagram)

En Italia la prensa y los hinchas del Inter de Milan acusan directamente a Wanda Nara por el presente de su marido y representado Mauro Icardi. El delantero perdió la cinta de capitán en el club y fue relegado por el entrenador Luciano Spalletti.

La violencia hacía la empresaria se hizo presente en la mañana del sábado. La rubia fue atacada por un piedrazo mientras manejaba su auto, según relató el diario la Gazzetta dello Sport. La representante del goleador fue golpeada por una piedra "mientras manejaba con sus hijos en el interior".

Wanda y sus hijos resultaron ilesos del accidente. Aunque los testigos manifestaron que la modelo estaba "muy asustada, nerviosa" y que "planeaba realizar" una denuncia policial.

Wanda Nara estaba con sus hijos cuando recibió el ataque (Instagram).
Wanda Nara estaba con sus hijos cuando recibió el ataque (Instagram).

El clima en Milan no es el mejor con Icardi. Esta fue la semana más conflictiva desde que el argentino llegó al Inter. Icardi, quien lleva una carrera progresiva en Europa y había logrado consolidarse como el emblema del equipo, fue despojado primero de la capitanía y del partido por Europa League.

En las últimas horas el goleador quedó descartado para recibir este domingo a Sampdoria, por la 24ª fecha de la Serie A: "Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque tiene esta inflamación en la rodilla", explicó el técnico Luciano Spalletti en conferencia de prensa.

En la semana Wanda aumentó la tensión con sus declaraciones y con algunos posteos en redes sociales, donde apoyó a su marido y apuntó contra el entrenador y la dirigencia del Inter.

Wanda Nara apoyó a su marido y representado Mauro Icardi (Instagram).
Wanda Nara apoyó a su marido y representado Mauro Icardi (Instagram).