Darío Benedetto: "Me llamaron de la Selección"

El delantero de Boca contó que desde el cuerpo técnico del seleccionado argentino lo están siguiendo y sueña con la Copa América.

Dario Benedetto. (EFE).
Dario Benedetto. (EFE).

Darío Benedetto, delantero de Boca que atraviesa un gran presente, contó que lo "llamaron de la Selección" y que lo "estaban siguiendo" desde el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

"Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo", dijo Benedetto en diálogo con Super Mitre Deportivo. Y añadió: "Ojalá que pueda volver a la Selección, espero poder volver a hacerlo y jugar la Copa América. El llamado que recibí me motiva para trabajar mejor".

Dario Benedetto. (AFP).
Dario Benedetto. (AFP).

Con la Copa América en el horizonte, el "Pipa" no escondió sus ganas y admitió que "uno espera con ansias la citación a la Selección".

Benedetto jugó seis partidos -cuatro por Eliminatorias y dos amistosos- con la celeste y blanca y todavía no pudo convertir. Ahora, el delantero se encuentra a la espera de ser citado para los partidos amistosos que se jugarán los próximos 22 y 26 de marzo ante Venezuela y Marruecos.  

Dario Benedetto y Lionel Messi. (AFP).
Dario Benedetto y Lionel Messi. (AFP).