Andrea Ghidone defendió a Juan Darthés y cuestionó a Thelma Fardin

"Fue un muy buen compañero", dijo la bailarina sobre el actor, y aseguró que está dispuesta a volver a trabajar con él. 

Andrea Ghidone defendió a Juan Darthés y cuestionó a Thelma Fardin (Foto: web)
Andrea Ghidone defendió a Juan Darthés y cuestionó a Thelma Fardin (Foto: web)

Juan Darthés (54) enfrenta diversas causas por acoso sexual, abuso y violación tanto dentro como fuera del país, y este martes 12 de febrero deberá presentarse en una audiencia relacionada con la querella que él le inició a la actriz Ana Coacci.

Mientras tanto, la bailarina Andrea Ghidone (40) respaldó al acto en una entrevista con Revista Gente. "Fue un muy buen compañero", dijo la artista, y aseguró que le "encantaría" volver a trabajar con él.

Juan Darthés
Juan Darthés

Sobre su paso por la telenovela Dulce Amor, declaró: "Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien". Y sobre volver a compartir alguna producción, Ghidone afirmó: "¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad".

Con respecto a la denuncia de abuso realizada por Thelma Fardin (26), la bailarina declaró que si se comprobaran los hechos, Darthés debería cumplir "su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia",

Andrea Ghidone (Foto: Instagram)
Andrea Ghidone (Foto: Instagram)

Además, Ghidone indicó que le parece incorrecta la forma en que se expuso el caso de su colega. "Y me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo", expresó.

Finalmente, la artista reconoció no identificarse con "este movimiento feminista" que se vive en Argentina. "Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres", cerró.