Confirmaron que Juan Darthés regresa al país para presentarse ante la Justicia

Así lo anunció su abogado, Fernando Burlando. ¿Los motivos de su vuelta? Avanzar con la querella que le inició a Anita Co y la demanda contra Calu Rivero.

Juan Darthés regresa a la Argentina y se presentará ante la Justicia.
Juan Darthés regresa a la Argentina y se presentará ante la Justicia.

Es un hecho: Juan Darthés regresará próximamente a la Argentina y se presentará ante la Justicia, ya que su objetivo es avanzar con la querella que le inició a Anita Co y la demanda contra Calu Rivero.

Juan Darthés en Río de Janeiro.
Juan Darthés en Río de Janeiro.

Mientras continúan los coletazos por la denuncia que le realizó Thelma Fardin por violación. Darthés volvería al país durante el mes próximo, tal cual adelantó su abogado, Fernando Burlando, este jueves en diálogo con "Incorrectas" (América).

"Sí, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Ana) Coacci y otra por la demanda que le inició a Calu Rivero", aseguró Burlando.

Luego de que ambas actrices contaran en los medios que vivieron situaciones de acoso trabajando con él, Darthés les inició acciones legales por calumnias e injurias.

En tanto, Burlando también se refirió a cómo actuarán ante posibles escraches en las puertas de Tribunales. "Él va a venir y vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas en Tribunales para poder ingresar", explicó el letrado.

Por último, Burlando precisó que Carla Lescano, hermanastra de Fardin, podría declarar en la causa luego de que ella manifestara estar "segura de que Juan Darthés no la violó". "Nosotros propusimos que sea testigo ante la Justicia", advirtió Burlando.