Fernando Burlando contó que Juan Darthés está deprimido y "sufre ataques de pánico"

El abogado reveló las causas por las que el actor podría no presentarse en la audiencia programada para el próximo 12 de febrero.

Juan Darthés en Rio
Juan Darthés en Rio

De cara al posible regreso de Juan Darthés al país para presentarse en una audiencia relacionada con la querella iniciada a la actriz Ana Coacci, que tendrá lugar el próximo martes 12, Fernando Burlando habló con Nosotros a la mañana y le contó a Fabián Doman cómo es la situación de su representado en Brasil.

"Juan no lo entiende, no lo comprende, no lo digiere. Porque esto va más allá de la culpabilidad, es parte del proceso penal", comenzó diciendo el letrado.

En esta línea, contó que el actor está medicado y que esto sería uno de los motivos por los que no se presente a la audiencia, porque "es incapaz de subirse solo a un avión".

El letrado contó que tiene un poder total del actor y que esto lo habilita a presentarse él, sin su representado.

"Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva; tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado; realmente no sé si puede venir solo. No sé si puede subir a un avión solo… Se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico", reveló Burlando durante la entrevista.

Hace días el abogado salió a decir que Darthés podría quedar preso en Nicaragua, ante esta afirmación, las abogadas de Thelma Fardin salieron a cruzarlo y, además de negar esta versión, acusaron a Burlando de planear esta estrategia para "limpiar la imagen" del actor.