Máximo Menem Bolocco se encuentra mucho mejor de salud, había sido sometido a una cirujía por un tumor cerebral, y disfruta de unas vacaciones en las playas del Caribe junto a su madre, Cecilia Bolocco.
El adolescente de 15 años había manifestado públicamente que no tenía contacto con su padre, Carlos Menem, ni tampoco con su hermana Zulemita. El hijo del expresidente escribió desde la playa dos fuertes mensajes hacía su padre y su hermana, y la pelea familiar continúa.
Según le aseguró Zulemita Menem a Involucrados, Cecilia Bolocco no le responde los llamados a Carlos, quien intentaría comunicarse para saber cómo está Máximo: "No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber donde la salud de su hijo".
Al parecer, Máximo se enteró de las declaraciones de su hermana en una nota publicada por Perfil y publicó dos mensajes en su cuenta de Instagram.
"Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado", escribió sobre la publicación de la noticia.
También aprovechó para descargarse contra Zulemita: "Ah, y Zulema Menem si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea", aseguró enojado.