Qué opina la China Suárez de que su hija Rufina veranee con Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La actriz reflexionó sobre sus hijas, su presente y sus planes a futuro.

La China Suárez
La China Suárez

La China Suárez brindó una entrevista radial y habló sobre lo que le genera ver a su hija Rufina de vacaciones con su papá Nicolás Cabré y su novia, Laurita Fernández.

Nico Cabré con Rufina cuando era pequeña (Web)
Nico Cabré con Rufina cuando era pequeña (Web)

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante", aseguró Suárez al aire de Polino Auténtico, informó Radio Mitre.

La hija mayor de la China se encuentra en Mar del Plata junto a su papá y la protagonista de Sugar. La menor de las hijas, Magnolia, se quedó junto a su mamá y su papá, Benjamín Vicuña, segunda pareja de la China.

"Tengo al lado un hombre maravilloso. Para mi es importante tener a alguien que saca lo mejor de mi". dijo sobre él en la entrevista.

La "China" Suárez y sus hijas, Rufina y Magnolia. (WEB)
La "China" Suárez y sus hijas, Rufina y Magnolia. (WEB)

Cuando le consultaron sobre agrandar la familia, la China lo desestimó. "Todavía no estamos pensando en tener otro hijo. Magnolia está empezando a caminar, y es el momento más difícil de la crianza. No me puedo distraer ni un segundo. Rufi era un buda, Magnolia es un terremoto", bromeó.

Y sobre el casamiento, dijo: "El casamiento va a llegar pero ahora estoy muy concentrada con el trabajo. Este año arranqué con mucho laburo, por suerte. Cuando termine la novela empezaremos a organizarlo".