"Como saben soy amante del mar y la naturaleza, y he visto pocos lugares como éste", escribió Ana María Polo en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se la puede ver disfrutando de las playas de Exumas, en las Bahamas.
La conductora de Caso Cerrado, suele presentarse con una apariencia imponente para poder lidiar con los protagonistas de los conflictos que le toca resolver en su programa. Sin embargo, en sus redes sociales suele mostrar su costado más sensible.
Ver esta publicación en InstagramDisfrutando mis vacaciones ??#anamariapolo #sol #paz
Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el
Mediante su perfil de Instagram, la abogada de origen cubano se dejó ver en bikini mientras disfrutaba de estas paradisíacas playas con los pies en el mar.
"Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares", comenzó contando Polo en sus redes sociales.
La letrada se animó a acariciar tiburones gato en Compass Cay y reveló: "Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos".
A su vez, describió una de las particularidades del lugar. "El Thunderball Grotto, es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta", alentó la abogada a sus seguidores.
Ana María Polo tiene debilidad por los animales y demostró que además de buena mediadora, resultó ser una mujer muy valiente.