La vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a Australia en una misión para conseguir inversiones y, además, mantendrá encuentros con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo.
Michetti viajó acompañada por una amplia delegación que incluye a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, de Industria, Martín Etchegoyen, y de Minería, Daniel Meilán.
Como parte de la comitiva también viajó el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Juan Procaccini, el vicecanciller Pedro Villagra Delgado y el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal.
Completaron la nómina el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno, y el coordinador institucional de Turismo, Ramiro Alem.
En un comunicado de prensa se informó que la delegación mantendrá, en Sydney y Canberra, reuniones con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo y con empresarios australianos.
Se trata de la cuarta misión oficial de la vicepresidente junto a funcionarios argentinos con el objeto de buscar inversiones para el país.