Grupos de jóvenes protagonizaron hoy incidentes en los alrededores de la Terminal de Òmnibus de la ciudad bonaerense de Olavarría, donde incluso prendieron fuego basura y mobiliario urbano.
Los disturbios fueron el corolario de la gran cantidad de gente que inundó a Olavarría este fin de semana por el recital del cantante de rock Carlos "El Indio" Solari, para el cual viajaron más de 200 mil personas, dos de las cuales fallecieron en el predio donde se realizó el show y otras 25 sufrieron heridas.
Bomberos Voluntarios de Olavarría debieron acudir a apagar las fogatas prendidas por grupos de jóvenes que vandalizaron los alrededores de la terminal de micros.
Asimismo, según testigos citados por el diario El Popular, se habría producido un saqueo en un comercio de avenida Pringles donde también dañaron un televisor.
Los bomberos que intentaron apagar el fuego debieron retirarse al ser atacados por los manifestantes que les arrojaron piedras.
El subsecretario de Seguridad municipal, Eduardo Simón, se presentó en la zona para intentar calmar a los jóvenes.
Testigos de la zona aseguraron que hubo largas filas en la puerta de cafeterías y comercios en su mayoría del público rockero que intentaba desayunar antes de emprender el viaje de regreso a sus respectivas ciudades tras el recital.