Jimena Monteverde confesó que casi le dispara a una amiga

La cocinera relató en primera persona una experiencia que vivió cuando era chica y dejó a todos sorprendidos. 

Jimena Monteverde confesó que casi le dispara a una amiga
Jimena Monteverde confesó que casi le dispara a una amiga

La reconocida cocinera Jimena Monteverde fue invitada a un programa de televisión en donde hizo una inesperada confesión que dejó mudos a sus compañeros sobre una triste experiencia que vivió cuando era chica, con un arma de fuego y una amiga.

"A mí me pasó algo complicado. Nosotros vivíamos en el campo y yo tenía una amiga que vivía en el centro de Pilar, una amiga de toda la vida", empezó relatando Jimena. "Mi mamá era anti armas, ni de juguete para mis hermanos. Un día estábamos en la casa (de su amiga) y el papá de ella tenía un arma arriba del televisor, nunca me voy a olvidar. Ella estaba acostada mirando la tele, yo agarré el arma, jugando", contó.

Fue entonces cuando el conductor Andy Kusnetzoff, la interrumpió y le preguntó: "¿Apuntaste con el arma?", a lo que la cocinera afirmó sin dudarlo. Y luego agregó: "Se me pone la piel de gallina de pensar porque estaba por disparar y ella se tiró a la cama y dijo 'no la toques porque está cargada'", explicó Jimena.

"Si yo hubiera disparado, no sé si hubiera tenido la puntería, pero tuve la sensación. No la quería ni tocar, la dejé ahí arriba y me largue a llorar instantáneamente", contó la cocinera.

Finalmente, Jimena agregó que a esa familia le habían robado varias veces y que por eso portaban un arma, pero los invitados coincidieron en el peligro que supone tener armas en una casa con menores y que la situación podría haber terminado en una tragedia.