La entrevista que Mauro Viale le realizó a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso y violación, generó mucha polémica. Pero el trasfondo de la nota tuvo detalles increíbles que Jorge Rial decidió revelar en Intrusos.
"Hubo plata de por medio", anunció el conductor, y agregó: "El pibe se tomó un taxi, y cuando llegó al lugar le dijo al taxista que no tenía plata. Furioso, y al reconocer quién era, el conductor trabó las pruebas y le dijo que lo iba a llevar a un canal de televisión para denunciarlo… ¿y a dónde llegó? a América"
El taxista llegó al canal protestando por los 400 pesos que le debía Eguillor, y ahí estaba una de las productoras que Mauro Viale, que no dejó pasar la oportunidad, pagó el viaje y lo llevó a Rodrigo hasta el estudio en el que Viale estaba en vivo.
"Cuando se dio cuenta que estaba en América, Eguillor quería ir a lo de Pamela, pero Florencia, la productora, lo metió en el vivo de Mauro", explicó Rial. El conductor defendió la nota pero dejó en claro su opinión sobre el acusado: "No es un referente ni un influencer, es un violador".