Mauro Viale llevó a Rodrigo Eguillor a su programa y le llovieron las críticas

"Te mirás siempre en el monitor. ¿Te criaron así? ¿Te sentís muy bonito?", le preguntó el conductor.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que fue liberado este jueves luego de pasar una noche en la Alcaidía III de La Plata por orden del juez Horacio Rhyb, fue entrevistado por la tarde en el programa de Mauro Viale (A24) y se defendió de las acusaciones.

El joven está denunciado por abusar sexualmente de una chica de 22 años en su departamento. Si bien está imputado por abuso, privación ilegítima de la libertad y lesiones contra la joven de 22 años, la causa por la que lo detuvieron -y luego excarcelaron- es por resistencia a la autoridad cuando lo demoraron en el aeropuerto de Ezeiza, cuando quería viajar para ver el Superclásico en Madrid.

En la entrevista, Viale le hizo preguntas como: "Te mirás siempre en el monitor. ¿Te criaron así? ¿Te sentís muy bonito? ¿Ahora estás relajado?… ¿Viste que te dije? ¿Te has pasado la vida siendo bonito?". O: "¿Querías chapear con tu vieja cuando dijiste llamen a mi mamá?".

En las redes sociales, el conductor se ganó todo el repudio. Laura Ubfal, por ejemplo, lanzó: "Vale la pena llevar a esta mierda y dejarlo hablar barbaridades para marcar 2.7, Mauro Viale?". Connie Ansaldi apuntó: "No se qué esperan de Mauro Viale. Siempre fue, es y será impresentable. Él y muchos más. Me canso de decirlo. La gente no cambia: solo aprende a disimular".

Eduardo Feinmann, en el mismo canal, se encargó de destrozar a Viale: "Siento asco, bronca, repugnancia, bronca, infinidad de cosas; el solo respirar el aire que respiró el delincuente de Eguillor que estuvo hace 5 minutos acá sentado, acusado por muchas mujeres, muchas de ellas menores de edad que lo acusan de haberlas abusado violado, como la joven que estuvo a punto de ser tirada o se iba a tirar del balcón; este personaje nefasto que es por algunos presentado hasta mimándolo".

"El ser nefasto este dijo 'pónganse en mi lugar'. ¿Quién se puede poner en tu lugar, basura? Nadie se puede poner en tu lugar, basura. Dicen que los violadores tienen problemas psiquiátricos, estará hablando de él. Mentiroso, psicópata, abandonaste la facultad en 2015, jamás diste un final, nunca, lo averigüé con el rectorado, burro, abusador", agregó.