La palabra del Mellizo tras la suspensión: "Ojalá el tiempo permita jugarlo mañana"

El técnico de Boca negó que su deseo tenga que ver con la recuperación de los lesionados millonarios: "Juegue quien juegue, debemos ganarle a River".

Guillermo Barros Schelotto: \
Guillermo Barros Schelotto: \

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto habló después del entrenamiento vespertino del Xeneize, forzado por la suspensión de la primera final de Copa Libertadores frente a River.

"Había llovido mucho, el campo tenía agua y de hecho después de las cinco y media volvió a llover fuerte y hubiera sido difícil", analizó el Mellizo en diálogo con TyC Sports.

Después, reconoció: "La ansiedad se mantiene, igual desde este partido hasta el del Monumental va a haber tiempo y va a haber mucha intriga y expectativa. Así que se estiró un poquito más, nada más. Queríamos jugar hoy, el tiempo no lo permitió, ojalá permita jugarlo mañana".

Sobre la recuperación de los lesionados de River que sería posible de pasarse el encuentro al sábado 17, opinó: "Vamos a acatar lo que diga el reglamento. Los jugadores de Boca van a llegar también mejor. Son especulaciones que no sé si sirven o no, nosotros tenemos que preparar el partido juegue quien juegue, Ponzio y Scocco o no. Nosotros debemos ganarle a River".