El Presidente de Boca manifestó su conformidad con la suspensión, y dijo que se jugará este domingo si las condiciones climáticas lo permiten.


Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dialogó con TyC Sports desde el campo de juego la Bombonera luego de la suspensión del encuentro entre el conjunto Xeneize y River Plate por la final de la Copa Libertadores. “El presidente de Conmebol me llamó pidiendo que no salgan los jugadores hasta que no tomaran una decisión”, dijo.

Angelici expresó su conformidad con la reprogramación del encuentro, aunque se mostró cauteloso respecto de la posibilidad de que se juegue este domingo: “Sería bueno que nos juntemos mañana a la mañana para tomar una decisión antes que la gente venga a la cancha”, dijo a pesar de que el organismo ratificó que el partido comenzará a las 16. “Si hay otro diluvio durante la noche, el campo no lo va a aguantar, explicó.

La máxima autoridad de la institución Xeneize no descartó otra probable postergación, aunque afirmó que de ocurrir, está vez será “antes de las 13”. En ese caso, aseguró que “jugaremos el día que ponga la Conmebol”, aunque advirtió sobre la probabilidad de lluvias también para el próximo fin de semana, y contó que “según el servicio Meteorológico, martes y miércoles” el clima acompañaría.






Comentarios