Benjamín Vicuña (39), pareja de la China Suárez, dio una entrevista radial y tuvo que responder quién la parecía más linda: su su mujer o su pequeña hija Magnolia, de 8 meses, fruto de su amor con la actriz y modelo.
"Magnolia es lindísima, preciosa y tiene un carácter exquisito", contó el actor al aire. Entonces la conductora le hizo la picante pregunta: "¿Quién es más linda, la China o Magnolia?", le dijo. Y Benjamín contestó: "Uy, ¡qué difícil! Yo creo que la versión original.
Ambos actores trabajarán juntos en una serie. Al respecto, Vicuña dijo: "Esta serie es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián (Suar) y cualquier actor se siente afortunado con que te convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más".
"Con la China nos conocimos así (trabajando), nos apasiona nuestro oficio. La clave es que compartimos el proyecto, pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Es difícil prestarse o poder actuar. Vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes potentes, pero por líneas separadas", agregó.