Pablo Moyano aseguró que se presentará a declarar si lo citan

"Es una acusación irrisoria en el marco de un ataque mediático que ha hecho un delincuente", dijo en referencia a la denuncia de "Bebote" Álvarez.

Pablo Moyano aseguró que se presentará a declarar si lo citan.
Pablo Moyano aseguró que se presentará a declarar si lo citan.

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, dijo este martes que hay un "ataque mediático" en su contra tras el pedido de detención de la fiscalía en la causa por supuesta asociación ilícita en el Club Independiente, y advirtió que en caso de ser citado a declarar se presentará, porque se encuentra "a derecho".

"Me llamó la atención el show mediático, hace más de un año que están diciendo que va a ir preso Hugo Moyano, ahora sería yo el responsable de la asociación ilícita. Es decir, yo me encargaba de recaudar dinero de la venta de los choripanes después de cada partido, de la recaudación de los trapitos, de cada partido de la venta de entradas", dijo Pablo Moyano a radio La Red.

Y agregó que "es una acusación irrisoria en el marco de un ataque mediático que ha hecho un delincuente", en referencia a la acusación de  barra Pablo 'Bebote' Alvarez. "Por supuesto que voy a ir a declarar si me citan, porque nosotros somos personas que estamos a derecho", añadió.

De esta forma, el hijo mayor del dirigente sindical, respondió al pedido de detención en su contra del fiscal de Lomas de Zamora Sebastian Scalera vinculado a presuntos ilícitos en el club Independiente, tema que será resuelto por el juez de Avellaneda que entiende en la causa, Luis Carzoglio.

La llegada al país del sindicalista está prevista para el jueves alrededor de las 20 y adherentes a distintos gremios manifestaron que irán a esperarlo a Ezeiza.

Sobre el final, criticó al Gobierno y a los medios: "Este es el ataque de esta gente (en referencia a los medios) por orden del Gobierno, por no haber firmado la reforma laboral, por no haber firmado el 15% de paritarias... y bueno, hay que hacer callar a los que hoy podemos tener la representatividad de los trabajadores".