"No creo que hagan el show de detenerme en Ezeiza", dijo Pablo Moyano

El sindicalista está de viaje en Singapur y tiene pedido de detención por la causa Independiente.

Pablo Moyano. (Foto: Twitter)
Pablo Moyano. (Foto: Twitter)

Tras conocerse el pedido de detención del fiscal Sebastián Scalera contra Pablo Moyano por la llamada "causa Independiente", el titular de Camioneros habló al respecto.

"No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza", dijo, apuntando a su regreso al país, ya que actualmente está en Singapur para participar del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) en Singapur.

Moyano Pablo, Moyano Hugo y Cristina Kirchner (Web)
Moyano Pablo, Moyano Hugo y Cristina Kirchner (Web)

Así como su padre, Hugo Moyano, había dicho en la mañana del sábado, Pablo dijo que el pedido de detención "es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas".

"Lo tomamos como desde hace 2 años. Vienen con una persecución política, mediática y judicial por parte del Gobierno. Nos acusan en Independiente que Hugo y yo recaudábamos la plata de los choripanes que se vendían en cada partido, la venta de entradas. No tiene sentido. El señor (Sebastián) Scalera es un payaso, es un instrumento de Patricia Bullrich, de la señora (Elisa) Carrió que constantemente están presionando al juez (Luis) Carzoglio, al juez (Luis) Armella", dijo en diálogo con Radio Uno.