Este domingo el programa "Hay que ver" (El Nueve) vivió segundos de conmoción por el emotivo llanto de Denise Dumas, quien exhibió su tristeza al observar las declaraciones de Pampita en su anterior visita a "PH, Podemos Hablar" (Telefé), programa conducido todos los sábados por Andy Kusnetzoff.
"Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia totalmente, y una crisis de pareja me lleva a lugares oscurísimos que ni se imaginan", fue una de los frases más resonantes de la modelo en abril de este año. Al mismo tiempo ella recordó que un día, mientras viajaba en su auto, lloró de emoción porque se sentía realizada tras haber sido madre por tercera vez y tener a sus hijos Blanca y Bautista en el colegio. "En ese momento lo tenía todo", reconoció.
Ni bien terminaron de recordar ese duro momento para Pampita, la conductora del ciclo de espectáculos se mostró conmovida y no pudo evitar las lágrimas. "Quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular", comenzó la explicación de Denise, y agregó entre lágrimas: "Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana, le quiero mandar un beso grande, y justo me tocó este tema hoy. Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima".
José María Listorti, el otro conductor de "HQV", se compadeció de su compañera y le propuso: "Andá tranquila, no está bien que estés llorando así. No tiene sentido".
Tras permanecer en cámara unos minutos, Denise optó por la vía más lógica y dejó el piso para reponerse con mayor tranqulidad. "Está bien que en la tele de hoy hay que exponer todo, pero si estás mal y te hace mal el tema… Yo me acabo de enterar también, me lo contó recién mientras mirábamos el tape y no tiene sentido si el tema le hace mal. A todos nos hace mal, pero si encima le pasó esto el fin de semana a alguien cercano a Denise, no tiene sentido que esté expuesta llorando de esta manera", opinó Listorti mientras Denise superaba el complicado momento que vivió al aire.
Ya repuesta, Denise volvió al aire tras unos minutos y continuó con su trabajo normalmente.