Sol Pérez no está sola y eso es noticia en el mundo de la farándula. La exuberante participante del Bailando viajó acompañada a Santiago del Estero y una cámara entrometida la pescó de la mano de un hombre en pleno vuelo.
"Te fuiste con un noviete al norte y no fuiste capaz ni de avisar", disparó Marcelo Polino al aire de Los especialistas del show, dejando sin habla a Sol.
"Esto es un ataque masivo contra mí", se defendió la joven pero el conductor no tuvo piedad: "No, no ataque masivo no. Te fuiste de la mano con un novio y ni me lo presentaste todavía".
"Me quedé dormida en el avión nada más, arriba de cualquiera", dijo Sol. Y se metió Flavio Mendoza: "Ni caramelos de caña trajo".
"No digas arriba de cualquiera, vas a ir a San Isidro y te van a cerrar la puerta. El chico tiene su carácter", arremetió Polino, con información extra.
"Traelo mañana", la desafió Silvina Escudero y enseguida, Sol se atajó: "Ni loca, tengo miedo que me lo afanen. No lo traigo porque me lo roban, está más bueno".