La investigación por el crimen de Denise Juárez y Sabrina Barrientos en Florencio Varela persigue una nueva pista a partir de un dato que aportó el papá de una de las víctimas.
Ismael, el papá de Sabrina, contó en el programa Nosotros a la Mañana que el único detenido, Luis Weimann, obligaba a las chicas a ingresar drogas a los boliches. Según su relato, les daban a cambio "plata, tragos y regalos" porque "si las enganchaban eran menores y ellos no iban presos".
El hombre, al que todavía nadie le tomó declaración, afirmó que las chicas "se habían cansado" de ésto y por eso el fin de semana, decidieron solas ir a bailar a otro lugar. "Este muchacho se dedicó a buscarlas. Fueron y las mataron".
Hacía tiempo, contó, que "las obligaban" a seguir facilitando su negocio pero algunas querían despegarse, porque ya habían tenido problemas con la policía. Ismael contó que se enteró de todo cuando en agosto Sabrina fue detenida durante una fiesta privada convocada por Facebook. "La encontraron con 20 mil pesos en el bolsillo", dijo.