En un clima sumamente hostil en Belo Horizonte, Boca visitará esta noche al Cruzeiro por la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores y, en la previa, ya se pudo palpitar lo picante que será el mano a mano entre argentinos y brasileños.
En el programa "Bate Papo Esportivo", de la TV de Minas Gerais, estaban analizando el encuentro copero cuando Rodrigo Genta sorprendió a los presentes: tiró una camiseta xeneize y la pisoteó como si fuese un trapo de piso.
"A Boca hay que pisarlo, masacrarlo", dijo el periodista mientras protagonizaba el repudiable acto. No conforme, el propio Genta más tarde subió a su cuenta de Twitter el corte del programa en dónde se vio su reprochable acción.
A pesar de que recibió muchas críticas, incluso de hinchas del Cruzeiro, él respondió con insultos a algunos agravios racistas en su contra.
Anoche, además, un grupo de hinchas del club local tiró bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel donde se hospeda la delegación xeneize, con el objetivo de interrumpir el descanso de los jugadores.