"No es el momento oportuno para hacer un paro", dijo el ministro de Producción

En sintonía con Dante Sica, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey también mostró su disconformidad.

Dante Sica ministro de Producción y Trabajo
Dante Sica ministro de Producción y Trabajo

El ministro de Producción, Dante Sica se refirió este sábado al paro general convocado por la CGT para el martes 25. "No es el momento oportuno para hacer un paro", dijo Sica.

"El derecho de huelga es constitucional, lo tienen todos los trabajadores para usarlo cuando quieran. Pero lo que nosotros pensamos es que no es el momento oportuno y en esta situación que estamos atravesando, donde estamos haciendo un esfuerzo colectivo como para poder superar esta crisis sistémica y dejar atrás estas crisis recurrentes. Creemos que no es la oportunidad ni el momento para hacerlo", aseguró Dante Sica a Clarín.

Pero el titular de Producción no fue el único en manifestarse en contra de la medida de fuerza a la que se plegarán muchísimos sindicatos y trabajadores argentinos.

También lo hizo Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta. Dijo: "No voy a deslegitimar la decisión de la huelga porque les corresponde hacerlo si así lo desean. En lo personal, yo creo que no aporta mucho en este momento de crisis que vive la Argentina."