Peter Lanzani se confiesa: "Uno siempre tiene ganas de enamorarse"

El exitoso actor habló de todo mientras se prepara para presentar la segunda temporada de 'Un gallo para Esculapio'.

Peter Lanzani
Peter Lanzani

A pocas semanas de debutar con la segunda temporada de 'Un Gallo para Esculapio', el actor Peter Lanzani contó cómo está en el plano personal y amoroso: "Yo me divierto. El amor ya va a llegar. Uno siempre tiene ganas de enamorarse. El amor es lo que va a cambiar el mundo. Pero no se elige. Ya va a suceder", expresó. Además, confesó que le gustaría tener hijos.

En dialogo con el programa 'Modo Sábado' de Radio Nacional, el actor aseguró que en este momento está solo, y que quizás la prensa es la que tiene más ganas de relacionarlo con alguien. "Muchas veces te complica las relaciones. Es tanto el apuro por querer tener la primicia, que se olvidan que están hablando de personas", opinó.

Peter se encuentra protagonizando 'El emperador Gynt', un unipersonal para el que "trabajó muchísimo". La obra se presentará hasta fines de octubre en el Cultural San Martín.

Peter Lanzani en 'Un Gallo para Esculapio'
Peter Lanzani en 'Un Gallo para Esculapio'

Respecto a la serie ganadora del Martín Fierro de Oro, Peter expresó su deseo de que salga por un canal de aire "para que todos la puedan ver"​. Será una temporada de 6 capítulos, y en palabras del actor, "es una bomba".