Como buena representante de futbolistas y mejor esposa, Wanda Nara asistió este martes al estadio Giuseppe Meazza de Milán para alentar a su esposo, Mauro Icardi, en el arranque de la Champions League.
Acompañada por su hijo Valentino, la rubia disfrutó y sufrió desde su exclusivo palco pero finalmente se fue a su casa con una sonrisa y entre lágrimas.
Y no era para menos. Cuando el Tottenham inglés se encaminaba a un meritorio triunfo en tierras italianas, Icardi se despachó con un auténtico golazo para empatar las acciones y desatar la locura en las tribunas. Más tarde el uruguayo Matías Vecino, con un certero cabezazo, le daría la victoria final por 2 a 1 al elenco neroazzurro.
Ante el agónico desenlace, Wanda rompió en llanto y lo compartió con sus miles de seguidores en Instagram, al mismo tiempo que subió un video en el que se escucha su grito desenfrenado al finalizar el encuentro.
Además de su nuevo rol como panelista de fútbol en la TV italiana, Wanda demostró que es una ferviente hincha de su compañero de vida.