Wanda Nara debutó como panelista en la TV italiana

En su nuevo rol, la rubia defendió a su esposo Mauro Icardi, habló de Diego Maradona y... ¿tiró palitos contra Messi?

Wanda Nara debutó en el programa italiano \
Wanda Nara debutó en el programa italiano \

Finalmente este lunes fue el debut oficial de Wanda Nara como panelista de fútbol en la TV italiana, y la rubia se despachó con mensajes a favor de Mauro Icardi, algunos comentarios sobre Diego Maradona y polémicos dichos en relación a Lionel Messi.

Wanda Nara debutó en el programa italiano "Tiki Taka".
Wanda Nara debutó en el programa italiano "Tiki Taka".

En su primera aparición en el programa "Tiki Taka", conducido por el periodista Pierluigi Pardo, Wanda comenzó con la defensa a su esposo respecto a la imagen que tiene en Argentina. "No está mal visto en la prensa argentina, ellos presionaban para que fuera convocado. Él todavía tiene 2 ó 3 mundiales más", aseguró sin vueltas.

Wanda Nara debutó en el programa italiano "Tiki Taka".
Wanda Nara debutó en el programa italiano "Tiki Taka".

En cuanto a la ausencia de su pareja en el Mundial Rusia 2018, la rubia evitó entrar en polémicas y aclaró que Icardi se imaginaba que no iba a ser parte de la convocatoria de Jorge Sampaoli: "La Selección Argentina tiene muchos grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en el equipo. Fue correcto llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo".

En tanto, la también representante de futbolistas dio a entender que, a diferencia de Lionel Messi, a su marido de sólo 25 años le queda todavía “más nafta” futbolística.

"Ahora hay un nuevo proceso, que se centra en jugadores más jóvenes", destacó Wanda, al mismo tiempo que vaticinó cuál sería la nueva dupla delantera del plantel: "Icardi y Laurato Martínez puede ser la pareja del futuro en la Selección".

Por último, y entre sus intervenciones más destacadas, Wanda se refirió a las constantes críticas de Diego Maradona a su marido por considerarlo un "traidor" tras el escándalo que también involucró a Maxi López, su expareja.

"Las escuchó y las respondió siempre de manera amable porque tiene un gran respeto por él como futbolista", indicó sin temor a réplicas del astro argentino.