Uno de los datos que dejó Cristina Kirchner al mostrar el domingo su casa de El Calafate, en un video en el que denunció que durante el allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio se habían producido varios destrozos, fue la mención a un supuesto regalo que le había hecho Sergio Massa.
Según la mandataria, su ex jefe de Gabinete le había obsequiado un cuadro del artista Carlos Páez Vilaró, que fue incautado, junto con varios objetos, durante el operativo realizado semanas atrás. Sin embargo, desde el entorno del ex intendente de Tigre negaron que ese obsequio fuera suyo.
Finalmente, la ex mandataria aclaró que efectivamente ese cuadro se lo regaló el propio artista durante un acto en el Puerto de Frutos de la mencionada localidad bonaerense.
Sin embargo, recordó que recibió de manos del ex titular de la Anses "varios muebles típicos de Tigre" que aun conserva.
El domingo, Cristina Kirchner denunció a través de un video que Bonadio "rompió todo" durante los tres días de allanamientos y dijo que lo hacía para demostrar que no había subsuelos en el inmueble.