El delantero argentino Paulo Dybala habló de su relación con Cristiano Ronaldo en una entrevista con la Gazzetta dello Sport, y reconoció que jugar con él en Juventus es una sensación "increíble", al igual que cuando comparte el campo de juego con Lionel Messi.
"¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble", declaró Dybala, y agregó: "Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante".
Consultado por sus suplencias en la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el ex Instituto tomó la situación con calma y ratificó que su lugar en el banco estaba hablado de antemano con Lionel Scaloni.
"Hay un gran deseo de trabajar con nuevos técnicos que transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos. Somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso, y es por eso que es un entorno competitivo. ¿El banquillo? Estaba hablado. Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana, y el entrenador tomó una decisión que respeto", cerró.