Esmeralda Mitre debutó con el pie izquierdo en el Bailando

Al jurado no le gustó para nada cómo bailó y tuvo un tenso cruce con Laurita Fernández.

esmeralda mitre bailando 2018
esmeralda mitre bailando 2018

Esmeralda Mitre tuvo un debut para el olvido en el Bailando. No solo tuvo una performance que no cosechó muchos puntos, sino que además se peleó con Laurita Fernández, miembro del jurado.

Ángel de Brito le puso un 3 a la pareja.

Flor Peña, que tiene voto secreto, fue lapidaria: "Me parece que sentiste que bailaste genial para lo que sos vos. Pero como no te conocemos bailando, yo veía como una señora que baila en un carnaval carioca a las 4 de la mañana y se desenfrenó. Hay algo de eso en vos que está bueno y que lo tenés que explotar. Tenés que explotar esa locura linda".

Marcelo Polino, que suele ser el más duro, aflojó y les puso un 5: "Me gustó el glamour que se llevó a la pista. Me gusta esa locura y vuelo que tenés. Pequeño consejo, como sos una buena actriz, sé una actriz que baila. Eso te va a dar buenos frutos. Pongo fichas en esta pareja".

Por último, Laurita Fernández no tuvo piedad: "No voy a hablar de la técnica porque entiendo que nunca bailaste. Ya terminarla, haberte acordado de los pasos e ir a tiempo es un logro y eso está buenísimo. Voy a corregir cosas que se pueden mejorar en la próxima gala. No entendí por qué arrancaron con el cigarrillo, me pareció raro visualmente. Después la cara desafiante no iba con la música que es alegría. Con menos se puede lograr que se entienda más el mensaje. Desde lo visual, no me gustó y hubiese acelerado un poquito más la música. Me caes divino pero voy a evaluar la coreografía, no me gustó". ¿Su nota? ¡Un tres!

Antes esa devolución, Esmeralda no pudo contenerse y retrucó: "Con todo respeto, valoro tu carrera y tu crecimiento en el Bailando... pero que opines de actuación es como demasiado. Gané premios por todos lados. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar".

"Si querés un día nos tomamos un café y te cuento lo que hice y lo que estudié. Pero me parece que está por terminar el programa", dijo por su parte Laurita y Esmeralda respondió: "¡No, olvidate! ¿Un café? ¡Ni loca! ¿Ella actuó en donde, en Sugar? Que no me enseñe de actuación a mí porque actúo desde los 21. No la estoy desmereciendo. Estoy diciendo 'qué bien todo lo que me dijiste'... ahora de actuación, nada. Todo el mundo se defiende. ¿Yo no me puedo defender?".