Cuando parecía que se estaba recuperando y pronto estaría a disposición del DT, Esteban Tete González, el delantero de Belgrano, Fernando "el Cuqui" Márquez, volvió a resentirse de una lesión en uno de sus tobillos (el izquierdo) y se retiró antes de la práctica Celeste este martes.
El médico del Pirata, José Luna, confirmó que se le hará una limpieza de tobillo y la recuperación será de al menos dos meses. De esta manera, el Cuqui le dice adiós al 2016 para volver a las canchas y estará recién a disposición de Teté para la pretemporada 2017.
Otro que no sería de la partida para este fin de semana es el Cuti Romero, quien no logra recuperarse de su lesión.
En tanto, Lema y Guillermo Farré poseen fatiga muscular pero nada impediría que estén a disposición del DT este fin de semana.
En otro orden, Matías Suárez evoluciona bien y este miércoles sería puesto a prueba para ver si está en condiciones de volver a jugar. "De todos modos, no lo queremos apurar", remarcaron desde el cuerpo médico del Pirata.
Por último, otro que evoluciona bien es Federico Lértora, quien se encuentra ya haciendo bicicleta en Villa Esquiú y se especula conque este fin de semana o el otro, ya empiece a correr.