El tinte político anti Trump de los comerciales que se vieron en el Superbowl

Anoche, la transmisión del evento deportivo generó récords de ratings y las marcas pagaron una fortuna para aparecer en la publicidad. 

El tinte político anti Trump de los comerciales que se vieron en el Superbowl
Superbowl

El Super Bowl logró ratings históricos, contó con un mega show de Lady Gaga que encandiló al mundo y tuvo pauta publicitaria millonaria. Los mejores comerciales -y más controversiales- se vieron anoche. 

Budweiser contó en un comercial la historia de su inmigrante fundador, justo en pleno marco de los decretos migratorios que firmó Donald Trump.

Coca-Cola reflotó un aviso de 2014 para cantar otra vez "Together is beautiful" (Juntos es hermoso). Por su parte, AirBnB, la plataforma mundial para encontrar alojamiento, publicó un spot dejando en claro su postura frente a la inmigración. "Nosotros aceptamos", titularon.

En tanto, Audi propuso cambiar el juego y sacarle crédito a los "géneros".