Anoche, en el programa de Mirtha Legrand, María Eugenia Vidal pasó un incómodo momento cuando la conductora la "acorraló" por haberse tomado vacaciones en México. "¿Usted supo que yo la critiqué?", dijo Mirtha.
"La critiqué porque se fue a México de vacaciones en plena inundación. Me dije: 'Dios mío, si a mí me pasa eso me tomo un avión y vuelvo inmediatamente'", apuntó Legrand.
Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, se defendió: "En plena (inundación) no, antes. Veníamos de los incendios que afortunadamente se habían sofocado y de una inundación en Pergamino donde había estado".
"No fue fácil para mí tomar la decisión de no volver. Tengo diez años trabajando en el Estado, es la primera vez que hay una emergencia y no estoy. Me costó tomar la decisión. La tranquilidad que le quiero dar a usted y a todos los que nos escuchan es que todo lo que había que hacer, se hizo", continuó.
"Estuve seis días afuera y volví, pero la verdad es que necesitaba estar con mis hijos tranquila; había sido un año duro personal y profesionalmente. Pero entiendo que haya gente que se enoje", agregó Vidal.
Mirtha, en tanto, le retrucó: "Yo decía: 'Si yo fuera la gobernadora ya me estaba tomando un avión, ya estaba ahí con los inundados, yo soy muy apasionada como si fuera una funcionaria. Pero bueno, el comentario que hace es muy acertado, porque hubo gente que se ocupó; pero repito: la gente la quería ver a usted, es la persona del gobierno más querida y admirada, más que el presidente".