Uno de los futbolistas que forman parte de la refundación en la Selección Argentina es Germán Pezzella, defensor central que actualmente milita en Fiorentina de Italia y se destaca por su costado bromista en el seno del elenco nacional.
Antes de disputar los amistosos pactados ante Guatemala y Colombia, el futbolista surgido de River se destacó por sus gastadas a compañeros de equipo en plena concentración. ¿Sus víctimas? Leandro Paredes y Ramiro Funes Mori.
Al primero, con presente en el Zenit de Rusia, le comentó una foto que subió a Instagram en la que aparece junto a Paulo Dybala. "Feliz de estar acá", escribió Paredes en su publicación, a lo que Pezzella, ni lerdo ni perezoso, comentó: "Guardalo (al celular) que estamos comiendo".
Luego llegó el turno del "Mellizo" Funes Mori, El propio Pezzella compartió una historia que muestra una imagen de él charlando con Funes Mori y Giovani Simeone, a quienes conoce de su pasado en el "Millonario".
Pero la cargada fue únicamente para el Melli por la expresión que lució ante la cámara. "¿Entendiste o no?", tiró.
Pezzella planea ganarse la titularidad en la Selección, pero mientras tanto hace de las suyas fuera de la cancha para dejar una buena imagen entre sus compañeros.