Generalmente, los autobuses turísticos recorren edificaciones emblemáticas de Buenos Aires mientras un guía le cuenta a los pasajeros la historia de cada una de ellas, pero en este caso no se trata de monumentos ni de las casas de los próceres nacionales, sino de los principales estadios de fútbol de la ciudad.
El trayecto dura alrededor de siete horas e incluye los estadios de Boca Juniors, Huracán, San Lorenzo, Argentinos Juniors y River Plate.
"Comienza en Boca y finaliza en River porque es el clásico más importante de nuestro país. En el medio se visitan los estadios de Argentinos Juniors y de San Lorenzo y Huracán, por considerarlo el clásico más porteño de todos", explicó a Efe Javier Cortese, uno de los guías del autobús.
Unas 20 personas participan por día del recorrido gratuito, organizado por el Gobierno de la ciudad, que se realiza tres veces por semana.
Para ingresar a los estadios de Boca Juniors, River Plate y Argentinos Juniors hay que pagar una entrada, mientras que a los otros dos se accede sin abonar.
































