Ricardo Centurión habló tras la polémica en el Monumental: "Me siento avergonzado"

El volante utilizó las redes oficiales de Racing para enviarle un mensaje a los hinchas. 

(Archivo)
(Archivo)

Varias horas después de la polémica, Ricardo Centurión eligió las redes oficiales de Racing para hacer un descargo tras sus gestos en el Monumental en la dura derrota del equipo de Avellaneda ante River, por la Copa Libertadores.

El volante de la Academia le envió un mensaje a los hinchas y aseguró que se siente "avergonzado" por su actitud, en referencia al gesto que hizo cuando vio la roja, tras cruzarse con Enzo Pérez.

"La verdad que el gesto fue que en esa cancha había ganado, en el pasado, ustedes ya saben", dijo el ex Boca, y aclaró: "No fue con la intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing".

"Vamos a revertir esta situación, tenemos mucha fuerza, el plantel está muy unido", aseguró Centurión de cara al partido de este domingo ante Rosario Central, en el Cilindro.

El descargo completo:

"Gente, hinchas de Racing. nada, acá estoy. Quería contarles que obviamente estos días me he sentido mal por la actitud que tuve el otro día tras la eliminación del partido contra River. Quería disculparme. La verdad que el gesto fue que en esa cancha había ganado, en el pasado, ustedes ya saben. Pero no fue con la intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing. Ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida. Nada que agregar. Nací acá. Es lo que siento por el club. Avergonzado, obviamente, avergonzado. Yo creo que las disculpas cuando pasan estas cosas valen. Les mando un fuerte abrazo. Vamos a revertir esta situación, tenemos mucha fuerza, el plantel está muy unido".