Federico Bal reveló que continúa enamorado de Laurita Fernández

"Con Laura estamos en caminos distintos, pero siento que tenemos algo que puede durar toda la vida", aseguró.

Federico Bal sigue enamorado de Laurita Fernández
Federico Bal sigue enamorado de Laurita Fernández

Luego de muchísimas idas y vueltas, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) llevan casi tres meses separados y, al parecer, este distanciamiento sería el definitivo.

Mientras se vincula a la bailarina con el actor Nicolás Cabré, el hijo de Carmen Barbieri habló sobre sus sentimientos en 'Agarrate Catalina', el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo", confesó.

"Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida", agregó, y sobre un posible futuro juntos sentenció: "A mí me gustaba estar con ella, y creo que a ella también le gustaba estar conmigo, pero en este momento estamos eligiendo estar solos y separados porque creo que es lo mejor para ella y para mí".