Superliga: River y Belgrano no se sacaron ventaja en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo y 'La B' empataron sin goles. El DT Bernardi se fue expulsado antes del inicio.

River recibe a Belgrano (Foto: Twitter @CARPoficial)
River recibe a Belgrano (Foto: Twitter @CARPoficial)

River Plate igualó sin goles con Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Superliga.

El comienzo del encuentro se demoró debido a que el conjunto cordobés tardó en salir a la cancha, por lo cual fue expulsado el entrenador ​Lucas Bernardi.

Sin Ignacio Scocco, River salió a presionar desde el principio, y César Rigamonti fue quien le negó la ventaja al millonario. En los minutos iniciales, el arquero de Belgrano tapó un remate de Lucas Pratto al primer palo.

​Bajo una intensa lluvia, el conjunto local siguió llegando al área rival y generando situaciones de peligro para la defensa cordobesa. A los 25 minutos, Sebastián Luna quiso sacar una pelota y casi la mete en su propio arco.

​Cuando el equipo de Gallardo bajó la intensidad de juego, el celeste intentó llegar, y una de las más claras la tuvo Matías Suárez rematando desde la mitad de cancha.

En los primeros minutos del complemento, Belgrano pudo haberse puesto en ventaja gracias a una buena contra de Juan Brunetta y Matías Suárez, que terminó en manos de un atento Franco Armani.

​Tras varias intervenciones, el arquero Rigamonti se convirtió en una de las figuras del Pirata. De no ser por su destacada actuación, probablemente la victoria hubiera quedado en manos del conjunto millonario.

Con este resultado, River sigue sin ganar en la Superliga, mientras que el 'Pirata' sumó un punto importante para el promedio.