El secretario de Abal Medina involucró a Mazzón, Ottavis y Larroque en los pagos de las coimas

Martín Larraburu ratificó la información que está en un pendrive que se le secuestró en su casa y que la justicia analiza desde hace días.

Martín Larraburu. Foto: Web.
Martín Larraburu. Foto: Web.

El secretario privado de Juan Manuel Abal Medina, Martín Larraburu, preso hace dos semanas en la causa de los "cuadernos de las coimas", amplió su declaración indagatoria este miércoles por la noche e involucró en la cadena de pago a Juan Carlos "Chueco" Mazzón; José Ottavis y Andrés "Cuervo" Larroque.

Larraburu se refirió a "Mazzón como receptor de fondos, y al momento de indicar quiénes eran destinatarios del dinero indicó a los dirigentes camporistas Larroque y Ottavis", según indicaron desde su defensa al diario Clarín.

Lo que hizo Larraburu fue ratificar la información que está en un pendrive que se le secuestró en su casa y que la justicia analiza desde hace días. Asimismo, dijo que solo "cumplía órdenes" y volvió a pedir su excarcelación.

Hasta el momento hay 36 imputados en las causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, quienes investigan una asociación ilícita "destinada a organizar un sistema de recaudación de fondos para recibir dinero ilegal y enriquecerse ilegítimamente".