Momentos antes de subir al avión que lo traslada hasta España para jugar el Trofeo Joan Gamper ante Barcelona, Carlos Tevez se sinceró con los periodistas presentes en el aeropuerto de Ezeiza y expresó sus sensaciones tras volver a la titularidad en Boca.
"A pesar de que no me hayan salido bien las cosas, volví a sentir esas ganas de querer jugar", sentenció Carlitos haciendo alusión al penal que le atajaron este domingo durante el partido contra Talleres de Córdoba.
En ese sentido, agregó: "Lo importante del partido contra Talleres es que se ganó, más allá de que no se jugó bien. Lo importante es sumar al inicio del torneo. Hay que ganar ritmo rápido y conocernos en la cancha. Me siento bien, creo que es un partido donde me salieron las cosas cruzadas y nada más. Me sentí bien y cómodo físicamente".
En cuanto al gran gesto que tuvo con Santiago, el niño al que le sonrió en el entretiempo y con el que después del partido tuvo un encuentro, Tevez se mostró satisfecho por haberle cumplido el sueño a su pequeño fanático.
"Más allá de todo me llevo la imagen de la sonrisa de ese nene. Es lindo darle una alegría a la gente. Por ese lado estoy feliz y contento. La gente me quiere y eso me ayuda mucho", señaló.
Por último, el "Apache" palpitó el duelo del próximo miércoles frente al elenco culé que, si bien es de carácter amistoso, siempre motiva enfrentar a un club tan importante a nivel mundial. "Creo que es un partido donde tenemos que dejar bien al club. Sabemos lo que son ellos y nosotros tenemos que hacer un buen papel", cerró.