Carlos Tévez: "La gente de Boca me apoya y eso es lo que me hace feliz"

El 'Apache' falló un penal en el debut del Xeneize, en el que se impuso 1-0 ante Talleres. "Lo importante es que Boca ganó", dijo.

Carlos Tévez falló un penal (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)
Carlos Tévez falló un penal (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Este domingo por la mañana, Boca Juniors comenzó la defensa del título en la Superliga Argentina. En la primera fecha disputada en el Bombonera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto venció a Talleres por 1-0.

Cristian Pavón fue el autor del único gol del partido, y Carlos Tévez -quien estuvo desde el inicio- falló un penal que terminó en manos del arquero Guido Herrera.

​Tras el encuentro, el 'Apache' se lamentó por el penal errado al hablar con la prensa: "me voy medio triste por el tema del penal", dijo, aunque consideró que hizo un buen partido. "La verdad que me sentí bien y contento de poder volver a jugar", expresó.

Con respecto a la atajada de Herrera dijo que el arquero de la 'T' "adivinó porque la cambié justo a lo último, la verdad que me la atajó bien". De todas maneras, el Xeneize sumó los tres puntos: "lo importante acá es que Boca ganó", sentenció Carlitos.