Superliga: Boca inició la defensa del título venciendo 1-0 a Talleres

El tanto para el Xeneize llegó de la mano de Pavón, a los 8 minutos de juego. Tévez desaprovechó un penal.

(Foto: Alejandro Pagni/AFP)
(Foto: Alejandro Pagni/AFP)

En el debut de Boca en la Superliga, el equipo Xeneize le ganó 1-0 a Talleres en La Bombonera, con gol de Cristián Pavón.

La ventaja para el defensor del título llegó a los 8 minutos del primer tiempo, cuando luego de un córner, Pavón enganchó el despeje y metió un derechazo que venció al arquero Herrera luego de un desvío​.

Kichán, de pasado en Talleres, no festejó la conversión y además pidió disculpas a los hinchas cordobeses.

(Foto: Alejandro Pagni/AFP)
(Foto: Alejandro Pagni/AFP)

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que contó con Carlos Tévez entre los 11 titulares, tuvo una oportunidad clara de ampliar la ventaja en el marcador en los pies del 'Apache'. Una buena jugada colectiva, con caño de Carlitos incluido, terminó con una buena atajada de Guido Herrera.

​Precisamente Herrera fue la pesadilla de Tévez durante el mediodía de domingo, ya que también le atajó un penal al Apache en el complemento.

Luego del partido, Carlitos se lamentó por no haber podido convertir al hablar con la prensa: "me voy medio triste por el tema del penal", dijo, aunque consideró que hizo un buen partido. "La verdad que me sentí bien y contento de poder volver a jugar".

Así quedaron las posiciones:​