Nacho Viale contó detalles del especial por el 50° aniversario de Mirtha Legrand

El nieto de la diva adelantó sorpresas y nombres de quienes formarán parte del programa especial este 4 de agosto por El Trece.

Mirtha Legrand cumple 50 años al aire en la TV argentina (WEB)
Mirtha Legrand cumple 50 años al aire en la TV argentina (WEB)

Este sábado 4 de agosto a las 21, por El Trece, se verá el programa aniversario de Mirtha Legrand, que este año cumplió medio siglo al aire. El nieto de la diva y productor del programa, Nacho Viale, contó detalles de cómo será el especial de tres horas que se verá hoy.

"Armamos una escenografía nueva para este programa especial. Habrá una puesta diferente porque tendremos varias sorpresas que requieren de un espacio distinto", explicó Viale.

El programa especial contará con una película dirigida por Luis Barros resumiendo la historia de los almuerzos, y las actrices que recrearán a Mirtha a los largo de la historia serán Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Laura Fernández y Mariana Fabbiani.

Algunos de los musicales del show estarán a cargo de Soledad Pastorutti, y muchos otros famosos se harán presentes a través de saludos. Entre ellos: Guillermo Francella, Enrique Pinti, Pimpinela, Jorge Lanata, Gustavo Yankelevich, Gabriela Michetti, Cacho Castaña, Oscar Martínez, Palito Ortega, Arturo Puig, Santiago del Moro y Coco Silly, adelantó La Nación.