Mark Manson, un redactor del sitio web Quartz, se estaba por casar y quiso indagar sobre las claves para que un matrimonio funcione. Es por eso que comenzó a preguntarle a sus lectores y gracias a las respuestas de más de 1.500 personas, rescató diez aspectos en común.
Te contamos cuáles son:
1. ELEGILO PORQUE QUERÉS ESTAR CON ÉL O ELLA Muchas veces las personas comienzan una relación porque se sienten presionados por amigos y familiares. También existe el miedo a que la soltería sea para siempre. Pero ninguno de estos motivos es bueno, sólo es un gran error que a largo plazo llevará al fracaso. El único motivo para empezar una relación tiene que ser porque te gusta estar con esa persona.
2. TENÉ EXPECTATIVAS REALISTAS El error más común es creer que siempre va a estar todo bien, que sólo van a haber momentos de alegría y felicidad con la pareja. Pero esto no es así, y es importante que aceptes que en una relación hay altibajos, y que va a haber días en que van a discutir por muchas cosas y otros en los que no le vas a encontrar ningún defecto.
Leé la nota completa en Rumbos Digital.