Pampita regresó al país tras una escapada junto a sus hijos en Estados Unidos y, en medio de los rumores de separación con Pico Mónaco, decidió abandonar su departamento en el barrio porteño de Belgrano para mudarse a una lujosa casa en Barrio Parque.
"Se especulaba con que Pampita iba a mudarse con Pico Mónaco a la casa que él tiene en el barrio Santa Bárbara, en la zona de Nordelta. Eso no funcionó y ese fue uno de los motivos por los cuales se habrían peleado", informó el periodista Carlos Monti en el programa "Pamela a la tarde" (América).
Al respecto del supuesto motivo por el que se habrían distanciado Pampita y Mónaco, Monti detalló: "Ya no se ven fotos de ellos dos juntos. Él se fue a Bariloche a esquiar y ella se fue a Miami con sus hijos a pasar unos días. Después ella se fue al Mundial y estuvo muy pocas horas con Pico y cuando volvió, tomó la determinación de renunciar a su programa. Ahora sí, la casa está alquilada y ella se va a Barrio Parque con sus hijos".
Por otro lado, la persona encargada de mostrarle la vivienda en cuestión a Pampita dialogó con el ciclo de espectáculos y dio precisiones sobre la renta que llevó a cabo la morocha.
"Un alquiler ahí puede ir de 6.500 a 14.000 dólares. Como es una casa, no se pagan expensas. Y el ABL tiene un costo aproximado de entre 9.000 y 15.000 pesos mensuales", señaló.
Como dato de color, se supo que Pampita contrató una "mudadora", es decir una empresa que se encarga del embalaje, traslado, desembalaje y ubicación de los muebles.
¡Qué nivel!