Pico Mónaco volvió al país después de pelearse con Pampita

El extenista explicó los motivos de su silencio y dijo que tanto el como la modelo, están bien.

Pico Mónaco
Pico Mónaco

No es la primera vez que entre Pampita y Pico Mónaco, circulan rumores de crisis. Hasta el momento, ninguno de los involucrados quiso dar declaraciones a la prensa. La semana pasada, el ex tenista evadió a la cronista de Canal 9 y se limitó a responder con una simple risa.

Esta vez, fue interceptado por el movilero de Implacable a la salida del canal KZO, y una vez más, dijo que no iba hablar sobre su relación. Sin embargo, explicó el motivo de su silencio: "Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan".

Agregó: "Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando".

Apelando al argumento de que "el que calla, otorga", el notero le dijo que si no hablaba iban a aumentar los rumores: "Y bueno, dijeron tantas cosas", dijo resignado.

Por último, el periodista le preguntó si estaba bien y Pico respondió: "Sí, sí"; y cuando le consultó si Pampita estaba bien, también respondió con un contundente "Sí".

Hace apenas un mes, Pampita había viajado a Rusia para encontrarse con el extenista y ver el partido por los octavos de final que se disputaban la selección argentina y Francia. Hasta ahí, todo parecía marchar sobre ruedas entre los novios.

Fue después de ese viaje, cuando comenzaron las turbulencias para la modelo y conductora: renunció a su programa, Pampita Online, y viajó sola a España para pasar unos días en Ibiza y cumplir con un compromiso en Mallorca.

Pico, siguió su rumbo desde Rusia a la Argentina y se desconoce si hubo otro reencuentro.

View this post on Instagram

🔜 @beautypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Festejando con @mickeymouse_la su 90 aniversario!!! ? ? ? @WaltDisneyWorld #JuntosEnDisney #magicKingdom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

View this post on Instagram

#Bautibomba @WaltDisneyWorld #JuntosEnDisney #MagicKingdom

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on