Los tenistas Leonardo Mayer, Guido Pella, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman fueron convocados hoy por el capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, para iniciar la defensa del título en la serie con Italia, prevista del 3 al 5 de febrero sobre polvo de ladrillo en Parque Sarmiento, por la primera ronda del Grupo Mundial.
"Es una serie complicada, muy difícil, pero creo en el equipo que convocamos. Los jugadores están muy satisfechos por lo conseguido pero creo que todavía hay mucho camino por recorrer. La Copa Davis no depende tanto de los resultados más allá de que queremos ganar cada serie", dijo Orsanic en una conferencia de prensa llevada a cabo este lunes en la Usina del Arte.
Una de las principales dudas para definir la nómina que enfrentará al equipo italiano pasaba por Federico Delbonis, quien finalmente quedó marginado por decisión propia tras su temprana eliminación del Australian Open: "Fede siente que no puede llegar al 100% físicamente y por eso decidió bajarse", confirmó Orsanic.