El papelón de la Bomba Tucumana en su reaparición pública

En pleno programa de Mirtha Legrand, la cantante quedó en offside cuando le consultaron sobre el sueldo que percibe como asesora de Cultura del Gobierno tucumano. 

La Bomba Tucumana acumuló críticas por su mediodía olvidable en lo de Mirtha Legrand.
La Bomba Tucumana acumuló críticas por su mediodía olvidable en lo de Mirtha Legrand.

En su reaparición pública en el programa de Mirtha Legrand de este domingo, Gladys "La Bomba" Tucumana no solo generó revuelo con su nueva figura sino que además protagonizó un auténtico papelón en pleno almuerzo.

La primera intervención picante de la cantante se dio cuando los invitados debatían sobre la crisis económica que atraviesa Argentina, ya que la artista reveló que pasó de dar grandes shows en boliches a tocar en parrillas.

"Se nota mucho la crisis que hay, ahora canto en parrillas, porque muchos locales de cumbia cerraron porque no pueden mantenerlos por los tarifazos", opinó al respecto.

Sin embargo, minutos después "La Bomba" se despacharía con una insólita respuesta al ser consultada por el sueldo que percibe en su rol como asesora de Cultura del gobierno de Tucumán.

"No sé cuánto gano, me lo acreditan y yo lo gasto", manifestó "La Bomba" para la indignación de los televidentes, entre los cuales uno reaccionó con mucha indignación: "La Bomba es asesora de Cultura de Tucumán y no sabe cuánto gana, se lo acreditan y lo gasta. El tupé de la señora jaj. Así estamos".

Para cerrar una nefasta jornada en lo de Mirtha, la cantante quedó en ridículo al hacer un playback de su hit "La pollera amarilla".

"La Bomba Tucumana se la pasó hablando de lo grosa que es y no tiene la pista sin voz de su propio hit" y "Los recitales de la Bomba Tucumana deben durar 10 minutos, debe cantar dos veces la de la pollera amarilla y ya está, a otra cosa", fueron algunas de las reacciones en las redes.